Preguntas frecuentes (FAQS)

Busca cerca de ti

Clientes

¿Qué mecanismos tiene TuNoviaDePago para garantizar la veracidad de la información de cada una de las fichas de las chicas?

En TuNoviaDePago no nos hacemos responsables de dicha información ni podemos garantizar la veracidad de toda la información de las fichas de las chicas, sin embargo velamos por que así sea y tenemos diferentes mecanismos de control para que la información sea lo más precisa posible. Si has detectado algún dato incorrecto, disponemos de un formulario de quejas al final de la ficha de cada una de las chicas para que puedas informarnos y tomemos las medidas que estimemos oportunas dependiendo del caso.

He descubierto un perfil falso o fraudulento, ¿cómo puedo denunciarlo?

Disponemos de un formulario de quejas al final de la ficha de cada una de las chicas para que puedas informarnos y tomemos las medidas que estimemos oportunas dependiendo del caso.

Chicas

¿Qué es TuNoviaDePago?

TuNoviaDePago es un soporte publicitario pensado para chicas tanto profesionales como amateurs que ofrecen servicios de compañía y servicios sexuales en Valencia y alrededores.

¿Cómo puedo publicitarme en TuNoviaDePago?

Ponte en contacto con nosotros en el 630 189 467 o través del correo electrónico altas@tunoviadepago.com, y te informaremos de todo.

Subir