Tipos de vaginas de mujeres

Tipos de vaginas

Hablemos hoy de ese órgano sexual que a tantos y a tantas nos vuelve locos y locas, no es otro que la vagina o vajina…..llamémosle como queramos, pero tiene tantas características, de tamaño ,olor , sabor, formas ,….y no hablemos ya de los clítoris que es el glande de los hombres. Los labios vaginales internos y externos, la vulva. Vamos un sinfín de características de todos y cada uno de los que componen la vagina.

Tipos de vaginas

Nombres de tipos de vaginas

  • Vagina tipo percebe. Este tipo de vagina tiene el clítoris grande y sale casi a la superficie por encima de los labios vaginales. La excitación que produce a las mujeres con este tipo de vajina es superior a las demás ya que al estar en la superficie, cualquier roce, uhmmmm!!
  • Vagina mariposa. Los labios internos sobresalen y se abren cual mariposa que va a volar. Si saber acariciarlos o lamerlos bien, tu chica se volverá loca
  • Vagina ojo cerrado. Como su propio nombre indica, los labios cubren perfectamente todos los órganos sexuales internos de la mujer y es como una concha o cuca cerrada.
  • Vajina bata de cola. Los labios menores son largos y en forma de falda dando una imagen sensual.
  • Vagina llama olímpica. Este tipo de vajina tiene la piel que cubre el clítoris grande y lo tapa del todo. Pero cuando la mujer se excita esta piel se abre y deja paso al clítoris inflamado por el flujo sanguíneo que lo llena.

Tipos de clítoris

tipos de clitoris

Los hay grandes, medianos, pequeños,…..la diferencia es el tamaño nada más. A modo de curiosidad, las mujeres con el clítoris más grande tienen orgasmos más intensos.

Las vajinas más grandes.

Hay una relación entre la estatura de la mujer con el tamaño de su vajina, Cuanto más grande es la mujer, mayor es su vagina. No siempre es así, pero el porcentaje es altísimo.

Tipos de vaginas según la edad.

Las vajinas van evolucionando según la mujer va cumpliendo años.

  • Veinteañeras. Pasando la pubertad, los órganos sexuales femeninos han alcanzado un tamaño considerable. Pero los labios menores se hacen más pequeños debido a que la grasa subcutánea va disminuyendo con el paso de los años.
  • Treintañeras. Los labios internos tienden a oscurecerse debido a los embarazos o al propio envejecimiento.
  • Las de cuarenta y…. Es la transición a la menopausia y las hormonas, sobre todo los estrógenos producen cambios en las vajinas de las mujeres. Estos cambios hacen que los tejidos que rodean al clítoris sean más finos, más secos, menos flexibles y más rígidos. Además la lubricación también es menor llegadas a esta edad.
  • La cincuentena. Aquí la vagina se vuelve más estrecha e incluso se acorta si no se tienen unas relaciones sexuales periódicas, por lo que si no es así y pasa mucho tiempo entre penetración y penetración, puede llegar a doler cuando lo hagas. Echa mano de un lubricante aunque no sea lo más efectivo. Lo mejor para tener una vajina en perfecto estado de revista es teniendo relaciones sexuales regularmente.

Visto lo visto, cada mujer es un mundo y cada vagina un planeta, así que con la ayuda de la comunicación con tu pareja haz que la descubra y descúbrete a ti misma. La masturbación y la exploración de la vajina es fundamental para el disfrute sexual.

¿Hemos podido ayudarte? ¿Algún consejo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *