Llegar al orgasmo con la Técnica de Alineamiento Coital o ATC

Técnicas de alineamiento coital

Hablemos hoy de uno de los deseos más satisfactorios para una relación sexual. Y no es otro de cómo la pareja puede llegar al orgasmo al mismo tiempo.

¿Qué es la Técnica del alineamiento coital?

La técnica del alineamiento coital o ATC tiene como objetivo llegar al clímax a la vez por lo que la satisfacción de la pareja es inmensa. Llegar al orgasmo al mismo tiempo hace que las relaciones sexuales sean más placenteras ya que además del placer físico de uno mismo, hace que se sienta como un buen amante al hacer que llegue al orgasmo la pareja.

La ATC requiere un conocimiento casi a la perfección de los estímulos sexuales que llevan a tu pareja y a uno mismo al orgasmo. Para ello la paciencia, la atención a las respuestas físicas y el conocimiento de la pareja sexual llevan implícita la complicidad y el deseo. Con ello llegarán a estar en sintonía física y emocional del otro.

Concepto básico del ATC.

proceso de la técnica del alineamiento coital

Es la estimulación con la base del pene y el hueso de la pelvis del hombre con el clítoris de la mujer de una manera constante. Los movimientos deben ser continuados mientras no se deja de rozar la pelvis y el clítoris de la mujer.

Pasos para realizar el alineamiento coital

  • La pareja realiza juegos sexuales preliminares. Los besos, las caricias, el sexo oral siempre ayudarán a comenzar antes de llegar a la penetración.
  • La mujer debe estar húmeda y lubricada.
  • El hombre con su pene bien erecto.
  • La posición del misionero es la correcta. La mujer bocarriba y el hombre encima de ella la penetra profundamente.
  • El hombre introduce su pene en la vagina de la mujer hasta contactar las pelvis de ambos. La base del pene y el hueso pélvico del hombre deben presionar la pelvis y el clítoris de la mujer de una manera constante.
  • Manteniendo un contacto pélvico sin interrupciones, la pareja debe encontrar un movimiento y ritmo adecuado y que ambos se muevan en sintonía.
  • Los movimientos de ambos como ya hemos dicho, deben ser más roce que el introducir y sacar el pene de la vagina.
  • El hombre puede balancearse en varias direcciones para aumentar la superficie de contacto sin dejar de frotar la zona pélvica de la mujer.
  • La cabeza del pene presionará el punto G de la mujer, la pelvis el clítoris, y el tronco del pene los labios vaginales por lo que el orgasmo mutuo será inevitable.

Ayudas para mejor el alineamiento coital.

  • Para un mejor contacto, está la opción de que la mujer coloque una almohada debajo de su culo o de que el hombre eleve con sus manos la cintura de su pareja sexual para que su zona pélvica quede más expuesta al contacto
  • La mujer puede contraer los músculos de la vagina para una mayor fricción en los labios y en el punto G.
  • El hombre para mejorar la fricción con la zona pélvica de la mujer, debe subir un poco su cuerpo de modo que la cabeza de la mujer quede a la altura del pecho del hombre.
  • Las piernas de la mujer pueden rodear los muslos del hombre. Nunca rodear la espalda ya que se pierde el contacto que estamos buscando.
  • Las frases al oído subidas de tono aumentan el deseo por lo que utilízalas sin pasaros ya que pueden descentrar el encuentro.
  • Los movimientos deben ser continuados y el ritmo el consensuado por las señales físicas y verbales de ambos. Seguro que encuentran la cadencia que a ambos satisfaga.

Consideraciones al ATC

¿Es fácil verdad? La paciencia, el conocimiento de los deseos, la forma, el tipo de movimiento y la presión con la que actuar es algo que se debe trabajar. Pero cuando encuentren la manera deseada para ambos, la satisfacción sexual será total.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Ha sido de ayuda?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *