¿Qué es el power parting?

power parting

El power parting es la mejor, saludable, sincera y saludable de terminar una relación.

En qué consiste el power parting?3

Es la manera de acabar con una relación de la forma más madura posible y es… como no, diciendo la verdad.

Quién rompe su pareja mediante el power parting?

Son personas seguras de si mismas, sinceras consigo mismo y con su pareja.

Qué produce el power parting a la persona dejada?

En un principio puede producir desazón, que no tiene tacto su pareja al decirle las cosas y motivos de la ruptura abiertamente.

Qué beneficios produce una ruptura mediante este método?

Ambas personas pueden pasar página sabiendo que la relación se ha acabado y no dejar las cosas mediante ambigüedades que solo producen malos entendidos y el tiempo de duelo se reduce. Esto ayuda al crecimiento persona de ambas personas ya que es una manera madura de poder continuar con la vida por separado sin medias tintas.
1
¿Prefieres una muerte lenta o un sufrimiento prolongado? El método de ruptura del power parting es más duro pero a su vez sincero con los implicados.

¿Preferirías una ruptura con el método del power parting? O Prefieres que sea menos ruda la ruptura para vivir ignorando la realidad de los motivos de la ruptura?

2
Y por último, lo que se le llama el power parting. Significa acabar los encuentros de forma clara evitando las malas interpretaciones. Esta forma de comunicarse muestra a alguien seguro de sí mismo y con suficente confianza para afrontar el futuro. ¿Cómo se queda el otro? Igual no está de acuerdo, pero tiene la certeza de que se ha acabado, lo que facilita el pasar página y no quedar atrapado en un bucle de esperanzas o ambigüedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *