Maduritas Milf – Las Madres de Moda a las que nos gustaría Follar

maduritas cachondas

Hoy vamos a tratar el tema de las putas maduras. El por qué de su demanda. Por qué se dedican las mujeres maduras a la prostitución. Clases de putas maduras. Cambio en el deseo de fantasías sexuales en los hombres. Las prostitutas o mujeres maduras tienen una edad comprendida entre la treintena y van hasta la cincuentena. Son las llamadas MILF o en español, madre a la que me gustaría follar.

Por qué se demandan cada vez más a las putas maduras?

El cambio de roles en las relaciones sexuales o amorosas han cambiado. Antes y por costumbre o por educación, lo establecido era siempre que el hombre fuese mayor que la mujer. Pero de un tiempo a esta parte, las mujeres se cuidan mucho más y son más desinhibidas por lo que la atracción sexual por parte del hombre hacia es más perdurable en el tiempo. Siguen siendo sexualmente deseables .Y lo más importante, la experiencia. Eso es lo que hace que los que buscan relaciones sexuales con una mujer, busquen una puta madura o como dicen los modernos, una MILF. El deseo sexual de un hombre alcanza su máximo apogeo sobre la década de los veinte y de una mujer cuando ronda los cuarenta. Cuando un hombre contrata los servicios sexuales de una mujer madura espera que le satisfaga plenamente dada la experiencia adquirida en su vida. Ya sabe lo que quiere de ella y ella lo que quieren los hombres, por lo que el que contrate a una prostituta madura saldrá del encuentro sumamente satisfecho.

Películas y escenas de cine con maduritas o Milf

Ejemplos en el arte del deseo por una mujer madura, películas como:

El Graduado” en la que un joven recién licenciado es seducido por la madre de su novia, describe estas situaciones.
Los Búfalos de Durham”, donde la protagonista cada temporada de béisbol que comienza, escoge a un novato para educarle sexualmente y en el terreno de juego.
La estanquera de Vallecas”, donde dos rateros de poca monta entran a robar a un estanco y la dueña se queda prendada del joven de los dos atracadores y lo acoge en sus pechos.
O canciones como:
La madre de José”, de El canto del Loco narra el deseo de un joven por la madre de un amigo.
Señora de las 4 décadas“de Ricardo Arjona.

Serían innumerables todas las variantes artísticas que tratan el tema de este tipo de relaciones y deseos, ya sea en el cine, la música, la pintura o el teatro.

Por qué se dedican las mujeres maduras a la prostitución?

La respuesta es fácil. Porque hay demanda de este tipo de mujeres y hay mujeres maduras que se prostituyen. Por ejemplo, en la ciudad de valencia la demanda de prostitutas maduras es cada vez es mayor, ya que si hacemos algún análisis de las búsquedas de contactos con mujeres en internet, una gran mayoría de ellas son búsquedas de mujeres maduras. Esto es un indicativo del tipo de demandas sexuales de los jóvenes y no tan jóvenes.

Por qué se tienen fantasías con mujeres maduras?

Cuantas veces no hablan dos amigos de lo que aquella profesora de matemáticas del colegio les ponía? O esa madre de un amigo que era un cañón? Muchos hombres fantaseaban con ese tipo de relaciones con maduritas. Que una mujer que ya era experimentada en la cama, le enseñara cómo follar y que le hiciese disfrutar en el sexo.
Los perfiles de clientes que contratan a prostitutas maduras cada vez son más jóvenes ya que buscan la experiencia en una mujer deseable. Ellas ya no tienen los complejos que pueden tener algunas de las chicas jovencitas con las que puedan mantener relaciones sexuales.

Qué tipos de putas maduras hay?

Las mujeres maduras que se dedican a la prostitución las vamos a dividir en 3 clases.

Clases de putas maduritas:

  • Las que se han dedicado desde jovencitas a esta profesión y no han dejado de hacerlo.
  • Las que por falta dinero por cambios en su vida deciden ganar dinero de este modo.
  • Las que quieren experimentar con este tipo de vida después de haber tenido una vida convencional.

Por qué se da cada vez más la circunstancia de buscar una mujer madura por parte de un chico joven?

Esta pregunta la vamos a contestar de esta manera:

  • Las mujeres cada vez se sienten más libres con su sexualidad y con su cuerpo.
  • Se cuidan mucho más que antaño físicamente, por lo que siguen siendo deseables y ellas lo saben.
  • Son más independientes.
  • No les importa el qué dirán al mantener relaciones sexuales con jóvenes.
  • Se sienten más seguras de sí mismas.
  • Se quieren ganar la vida como les plazca.
  • Se sienten más vivas que nunca manteniendo relaciones sexuales diversas.
  • Quieren experimentar más, y sin miedo, de todo lo concerniente a su sexualidad.
  • Son más abiertas de mente que cuando eran jóvenes.
  • Saben lo que quieren y cómo lo quieren.

Las putas maduras antiguamente eran con quién se solían desvirgar muchos hombres en su juventud, ya que hasta el matrimonio no era de recibo el mantener relaciones sexuales con la novia con la que fueses a contraer matrimonio. Esto lo hemos visto en muchas películas que describen la realidad de antaño, cuando los chicos cumplían los 18 años, y como regalo su padre se los llevaba de putas para hacerlos “un hombre”.
Los hombres ya no buscan una chica con un cuerpo joven para desfogarse. Quieren mucho más. Quieren una mujer atractiva y que además les enseñe en el sexo y en la vida. Del mismo modo que cuando un hombre contrata a una escort madura para tener sexo busca además, que le acompañe una mujer con experiencia que les dé con una mayor habilidad elementos que solo lo dan los años.
Muchos de los hombres que contratan los servicios de una prostituta madura, ya nunca vuelven a contratar a prostitutas jovencitas, y quieren mujeres de mediana edad para no tener que enseñarles nada. Que sepan exactamente que desea un hombre de la compañía de una de estas chicas sin tener que explicarles nada, ya que sus años de experiencia personal les ha hecho entender y transmitir sensaciones que solo ellas pueden ofrecer.
La libido en una mujer que ronda los 35 a los 50 años está en su cénit, por lo que también buscan amantes jóvenes con la testosterona por las nubes para que las satisfagan.

Estás de acuerdo con estas afirmaciones? Por qué las mujeres maduras son tan deseadas?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *