Lubricantes caseros para practicar sexo anal

trucos sexo anal

En este post os vamos a intentar explicar en la manera de lo posible, qué tipo de lubricantes caseros son de ayuda para tener un sexo anal gratificante.

Antes de empezar a practicar sexo anal hay que limpiar bien el ano, por dentro y por fuera para no tener experiencias poco agradables. Pero por otra parte si eres de los que le gusta la copro, adelante con la caballería. También hay que preparar la zona anal para su penetración mediante ejercicios con los dedos introduciendo poco a poco uno, luego dos, hasta que los músculos se vaya ejercitando y acostumbrando. Utiliza una zanahoria bien lavada recubierta con un preservativo para ir haciendo que el ano se vaya acostumbrando pero siempre con cuidado de que no se rompa. Lo mejor para que la penetración vaya siendo progresiva y lo menos dolorosa hasta que produzca ese placer inmenso para las parejas es que compres en un sex shop juegos de consoladores especiales para tal fin que van ganando en dimensiones, tanto en grosor como en longitud. La chica o el chico que vaya a recibir el sexo anal es el que debe ir marcando los límites de la penetración ya que de otro modo podemos provocar lesiones y desgarros anales. Esto son solo algunos consejos principiantes.

Aceite de oliva sexo anal

El sexo anal lubricado con aceite de oliva es uno de los mejores para una mejor penetración. Se ha utilizado durante siglos y es uno de los mejores lubricantes que existen. Al ser un elemento no soluble al agua utilízalo en pequeñas cantidades ya que puede aumentar las infecciones por hongos. A algunas personas les resulta desagradable ya que el olor es intenso. Otro de los inconvenientes que tiene es que no es fácil de limpiar. Si utilizas preservativo o juguetes sexuales de silicona, no los mezcles ya que pueden destruir parte de los materiales. Pero por lo demás es recomendable si no tienes nada mejor en ese momento. Recordamos que utilices aceite de oliva, no utilices aceite vegetal ya que contiene derivados del petróleo.

Sexo anal con crema nívea como lubricante

El sexo anal con crema nívea como lubricante no es nada recomendable ya que no está indicado para tal fin. Puede producir hongos e irritaciones en el ano. De igual modo si aún así decides utilizar la crema, que sepas que puede dañar los materiales del preservativo. Nuestra recomendación es que no lo uséis.

Sexo anal con yogurt como lubricante

El sexo anal con yogurt como lubricante pueden causar infecciones ya que tienen componentes que pueden producir hongos e irritación .Nada recomendable. Otros estudios explican que los yogures naturales probióticos son una buena manera de lubricar el ano, nosotros estamos en desacuerdo por la cantidad de elementos que influyen en el látex o la silicona, así como la limpieza de la zona después del acto.

Clara de huevo como lubricante para sexo anal

El sexo anal con clara de huevo como lubricante casero se utilizaba en la Segunda Guerra Mundial porque era lo que tenían más a mano. Aparte de lo peligroso que puede ser de que en la clara quede algún trozo de la cáscara del huevo no es en absoluto recomendable.

Saliva como lubricante para sexo anal

El sexo anal con saliva como lubricante es lo más recomendable ya que es natural. Es lo más recomendable si no tenéis nada mejor en ese momento. El problema es que se seca rápidamente. Ayudaos con la saliva del otro un con los flujos vaginales si el receptor es una mujer.

Nuestra recomendación es que se utilicen lubricantes acuosos o con una base de glicerina para tal uso que se pueden encontrar en farmacias y sex shops. Los preservativos llevan ya un lubricante que ayuda a estos menesteres, así que ayudándote de las preparaciones previas (no o desesperéis si a la primera vez le duele), una buena lubricación con sustancias para tal fin y paciencia podréis disfrutar de un sexo anal placentero.

Qué os ha parecido este post? Os ha sido de ayuda? Si conoces algún lubricante más háznoslo saber en comentarios!

Preservativos para sexo anal

Si no te fías mucho de los remedios naturales siempre puedes usar un preservativo especial para relaciones anales. Se trata de un preservativo para sexo anal que reduce las fricciones y permite disfrutar con tu pareja de un sexo placentero y fuera de riesgos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *