BDSM Hombre sumiso

ama bdsm valencia

Ama para esclavo bdsm en Valencia

Después del éxito de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey en el que se trata el tema de la sumisión y del BDSM de una manera muy light, vamos a darle la vuelta y lo vamos a ver desde otra perspectiva, para descubrir lo que lleva a un hombre el sentirse objeto y tener que obedecer las exigencias de una mujer.

Qué hace a un hombre sumiso y querer ser objeto en una relación sexual?

Desde siempre se ha dado la circunstancia de que el hombre es el que manda en una relación de pareja, ya sea en lo afectivo o en lo sexual para no minusvalorar su hombría y sentirse el macho dominante.

Muchos hombres en su trabajo (igual que muchas mujeres ) tienen que tener a muchas personas a su cargo decidiendo y mandando sobre ellos, por lo que es harto estresante tener ese rol  y que nadie decida por ti, aunque pueda parecer estimulante y sonar pretencioso el que todo el mundo te obedezca ,esto conlleva una responsabilidad agotadora .

Esto hace que muchos quieran por unas horas en las que alguien decida por ellos sin tener que pensar en nada ni en las consecuencias de sus decisiones.

En qué consiste ser un hombre sumiso o esclavo sexual?

El esclavo sexual tiene una actitud de sumisión o posición sumisa y ejecuta los actos sexuales o de obediencia que su pareja dominante, en este caso una mujer, le propone siempre con el consentimiento de ambos pero pactado con anterioridad, cuando comienza el juego no hay posibilidad de negociación .Dejemos claro que la violencia no tiene por qué estar presente en esta práctica sexual. A partir de establecer unas reglas con una palabra clave pactada de antemano para parar con el “juego” si el sumiso no se encuentra en condiciones de continuar.

El esclavo sexual no tiene ningún derecho, solo tienes las obligaciones que su ama le indique y si no las cumple ésta le proporcionará el castigo que crea conveniente  por su insubordinación.

El esclavo sexual es un mero objeto al servicio de los deseos de su ama.

Qué es lo que se busca en el rol de ser un esclavo sexual?

El esclavo sexual busca la humillación, la obediencia, el ser una parte de algo en la que no tiene ningún derecho. En este sentido a algunos hombres les encanta sentirse mandados y utilizados para el placer único y exclusivo de su ama. Desde este prisma el esclavo obtiene su placer en la obediencia.

Puede el esclavo eyacular?

En estos juegos de dominación normalmente el ama estimula sexualmente al esclavo sin permitir que llegue al orgasmo. El esclavo solo puede correrse con el consentimiento de su ama. Si en algún momento de excitación y sin la aquiescencia de su ama eyacula, ésta le castigará de la manera que considere más procedente. Hay ejemplos como: recoger con la lengua el semen mientras el ama le obliga con una fusta y una cadena atada al cuello a que lo haga para humillación del participante, fustigarle en el culo para que sepa que eso no estaba permitido, incluso escupirle e insultarle tratándolo como a un despojo.

Lugares y duración para la práctica del BDSM

Solo el amo decidirá donde se practica este juego sexual. El esclavo se someterá a todas las indicaciones y deseos de su ama. Los deseos de su ama serán aceptados y ejecutados sin derecho a renegociar la orden dada. Desde ser vendado, penetrado, atado, utilizado para cualquier deseo de su ama. La duración de esta práctica sexual solo la determina el ama o si en algún momento el esclavo utiliza la palabra pactada con anterioridad porque no está disfrutando.

Total Power Exchange o 24/7

En la parte de la duración hay una práctica denominada Total Power Exchange o 24/7 que consiste en que se es esclavo de tu ama las 24 horas del día los 7 días de la semana por lo que estás a  disposición de ella a todas horas obedeciendo cualquier deseo sexual o no sexual que le sea indicado al humillado.

Por qué disfruta una persona con la humillación?

Cada persona tiene sus motivos o sus filias o fobias. La mente del ser humano es complicada para  descubrir exactamente qué es lo que hace desear lo que a otras personas les parece algo inhumano, ni propio del maltrato animal. Pero la verdad es cierta y es que hay muchas personas que practican este juego sexual con el que se evaden de su vida diaria. Durante se espacio de tiempo se convierten en otra persona y se sientes libres de alma con la falta de libertad física y de sus deseos. Una buena contradicción.

Está el dolor permitido en el BDSM?

En una relación sexual de ama-sumiso, está permitido todo lo que esté pactado de antemano, por lo que antes de realizar dicha práctica es muy importante establecer límites y reglas para que sea totalmente satisfactorio para ambos. A partir de estas premisas, la respuesta es sí a la pregunta de si está permitido el dolor en esta prácticas sexuales.

Ejemplos de dominación.

Multitud y tan variados como la mente de una persona, en este caso que el ama tenga entre sus fantasías.

  • El trato como un animal atado con una correa llevándolo desnudo por la habitación.
  • Introducción de objetos por cualquier orificio corporal.
  • Esclavitud en tareas cotidianas.
  • Castigos físicos y verbales.
  • Lamer las botas del ama.
  • Poner los pies encima del esclavo mientras descansa en el sofá el ama.
  • Sexo con placer solo para el ama.
  • Trato de sumisión ante cualquier deseo de la domina.

Todo esto nos lleva a pensar que no hay límites en la imaginación de los participantes en este juego sexual.

A modo de resumen el rol ama-sumiso se basa en el placer que produce al ama que le obedezcan y al sumiso/esclavo en obedecer como un mero objeto de placer para su domina.

Solo les damos un consejo desde aquí, nunca traspasen la línea entre la realidad y la ficción o las consecuencias pueden ser muy desagradables tanto física como mentalmente.

Qué te ha parecido este artículo?  Te sientes identificado?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *