10 técnicas para controlar y evitar la eyaculación Precoz

eyaculacion precoz

Has quedado con la chica que te pone más caliente que el tubo de escape de una vespino. O te vas de putas porque no follas desde que te salieron los dientes de leche y tienes miedo de correrte como un colibrí en cero coma.

¿Cómo retrasar que te corras y aguantar más en la cama?

1. Piensa en otra cosa mientras tienes sexo

Y no en las tetas que tiene o lo húmedo que tiene el coño. “Jugó ayer Modric en su sitio? Por qué no lo pone de media punta en lugar de mediocentro defensivo? Este Zidane a veces la lía”. “Me cago en la puta mañana me levanto pronto y el coche sin gasolina, tendré que pasar por la gasolinera”. Esto distraerá tu atención para no estar pendiente de lo que te está gustando la follada.

2. Mastúrbate antes de follar

Antes de quedar hazte una paja y te quitas ese deseo irrefrenable por correrte. Ya sabemos que la segunda vez cuesta más.

3. Folla más veces

Cuantas más veces folles más puedes conocer tu cuerpo y retrasar la eyaculación. O córrete un primera vez y ve a por el segundo asalto. A ella le encantará.

4.Cambiar de postura durante la relación sexual

Cuando notes que la postura en la que estás follando o haciéndote sexo oral, cambia a otro juego para interrumpir el ritmo de las sacudidas.

5. Cambia el ritmo de la penetración

Viene del hito anterior. Cambiando el ritmo es más fácil que puedas aguantar más, ya que la cadencia de los movimientos no será la misma y esto hará que no consigas llevar ese movimiento que te está llevando a que estuques la pared.

6. Usar geles que retrasan la eyaculación precoz

Hay geles en cualquier farmacia que son retardantes. Conseguirás que haya menos roce y que a ella le entre mejor. Úntatelos en la polla para que tus terminaciones nerviosas no estén para dar electricidad a media ciudad.

7. Distracción física

Cuando estás que ves que tus soldaditos quieren salir, pídele que te muerda o te pellizque, eso cambiará tu concentración en lo que estás haciendo y te espabilará como una perdiz.

8. Respira profunda y pausadamente durante el sexo

Con esto conseguirás reducir tu estado de ansiedad y no dejar que tu cuerpo vaya por libre cual mandril en un árbol.

9. Sácala tu polla de donde la tengas metida

Si por ejemplo te están haciendo una mamada, sácale la polla de la boca y durante unos segundos no le metas la polla en ningún agujero ni que tampoco te la toque. Lo mismo si estás follándole el coño o el culo, la sacas y juegas tú con ella sin tocarte el nabo.

10.Toma algo de alcohol antes de follar

Aparte de que el alcohol desinhibe, esto te relajará y hará que no estés tan ansioso. No te pases bebiendo a ver si se te queda la polla como un gusanito y haces el ridículo.

Qué te parecen estos consejos de sexo? Sabes alguno más?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *